David Bisbal vuelve a España

David Bisbal vuelve a España

Escrito por: Marcos Hernández   @MarcPerena    13 abril 2012     Comentario     1 minuto

David Bisbal vuelve a España para continuar con su gira en acústico tras su éxito en América Latina.

, el almeriense más internacional, es siempre noticia. Dejando a un lado los rumores de prensa rosa de la paz pactada con su ex-pareja, el cantante se encuentra ya en nuestra tierra para proseguir de gira. Hace no mucho tiempo comentamos que se encontraba dando conciertos al otro lado del charco donde consiguió una exitosa gira con locales abarrotados. Cerró dicha gira en Culiacán y nada más llegar a España ha proseguido haciendo lo que más le gusta: cantar.

El día 9 de Abril se subió a las tablas de un escenario en Cáceres para retomar su gira en nuestro país titulada “David Bisbal Acústico” y seguirá de gira por nuestro país hasta el verano con alguna que otra escapada al extranjero.

Además, cabe destacar que un reflujo de la cantidad de gente que mueve el almeriense es que ha conseguido llegar a los tres millones de seguidores en su cuenta personal de twitter (donde hace meses desatase la polémica por un comentario inapropiado y mal entendido sobre las revueltas en Egipto) y cuenta en la actualidad con cerca de 3 millones cien mil seguidores.

Si tenéis la oportunidad os invitamos a que vayáis a uno de sus conciertos donde podréis disfrutar del buen hacer del almeriense acompañado por su inseparable David Palau.

Más Información | Web Oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.