Damon Albarn, Blur, anuncia el último concierto del grupo

Damon Albarn, Blur, anuncia el último concierto del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 abril 2012     Comentario     1 minuto

Damon Albarn, Blur, anuncia el último concierto del grupo. La banda se despide en Hyde Park.

Damon Albarn, Blur, lo tiene clarísimo y el punto final a la historia de Blur ya está escrito. Todo parece indicar, según publica NME, que será el 12 de agosto en Hyde Park, cuando se celebre el final de los Juegos Olímpicos, el último día en el que podamos ver al grupo en directo.

Con varios comentarios al The Guardian, consiguió sembrar la duda que luego abonó. Comenzó exponiendo que tras ese concierto “no tocaremos más” y terminó explicando que “ese es el final“.

Quiero que sea así y lo tengo claro. No escribimos guiones, que es algo que parece que nunca para de crecer y que siempre sigue y sigue, sino que hacemos música. Eso sí, también digo que cuando he pensado en mi vida que lo tenía todo organizado y sabía lo que podía pasar siempre me he equivocado y ha pasado otra cosa”.

Grabar un disco con Blur es complicado. Con Graham Coxon no hay problema porque siempre ha sido músico pero con los otros dos es difícil, les cuesta volver a entrar en esta rutina. Tocar en directo es fantástico pero grabar algo nuevo es cada vez más complicado”.

Aunque muchos piensen que Albarn se dedicará a Gorillaz todo parece indicar que no será así. Sus discrepancias con James Hewlett han provocado que el grupo esté casi disuelto, “es un vergüenza que haya pasado algo así pero ha sucedido por lo que no hay que lamentarse”. Esto se acaba y ahora es vuestro turno. ¿Qué pensáis que pasará?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.