David Bowie, nominado a dos premios Brit

David Bowie, nominado a dos premios Brit

Escrito por: Alarcon Project    10 enero 2014     2 Comentarios     1 minuto

Los premios Brit de la música, que otorga la industria británica, han hecho pública las nominaciones entre las que se encuentra el camaleónico duque blanco David Bowie.

El reaparecido artista optará este año a dos premios Brit de la música en las categorías de mejor álbum, por The Next Day, y mejor cantante masculino, según la organización.

Todo eran rumores sobre su estado de salud o incluso su propia supervivencia. David Bowie hace un año que, coincidiendo con el día de su cumpleaños, ofrecía al mundo la mayor de las sorpresas habidas y por haber. Publicaba Where are we now?, primero de los sencillos adelanto a lo que sería su posterior álbum, The next day, con el que dejó boquiabiertos a muchos.

Desde marzo, cuando se lanzó el álbum al mercado, hasta ahora todo han sido elogios hacia un trabajo impecable y que desecha todas las dudas posibles sobre esta insigne figura de la historia musical a nivel mundial. Ahora, continua el reconocimiento y es el turno a los premios Brit que celebran este reencuentro, tras diez años de parón creativo. Seguro que aún quedan muchos más premios por recoger, señor Bowie.

Vía | EFE


2 comentarios

  1. Lilian dice:

    Feliz cumpleaños David Bowie, eres y seguiras siendo lo maximo.

    • Alarcon Project dice:

      Muchas gracias por dejar tu comentario, Lilian. Sin lugar a dudas, David Bowie es alguien único y lo ha vuelto a demostrar con este gran disco.

      Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.