David Bowie vuelve a la escena musical con nuevo sencillo y álbum

David Bowie vuelve a la escena musical con nuevo sencillo y álbum

Escrito por: Alarcon Project    8 enero 2013     Comentario     1 minuto

Diez años después de la publicación de su último trabajo, nos sorprende con nuevo material que dará forma a un álbum.

David Bowie cumple hoy 66 años y, para celebrarlo ha publicado un nuevo sencillo acompañando el sorprendente anunció de un próximo disco para esta primavera.

Where Are We Now? es el título del nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en iTunes, y que el cantante británico reveló a sus seguidores a través de su cuenta oficial en Twitter.

Con esta magnífica noticia, se pone fin a diez años de silencio que han estado llenos de elucubraciones. “Echad un vistazo a la página web, creo que tenemos una gran sorpresa… Si es que aún no habéis tropezado con ello“. De esta manera tan intrigante se vinculaba el mensaje a su página web, que posee nuevo diseño. No hace falta resaltar que esta es una estupenda noticia para la música, en general.

Recordemos que el gran duque blanco lleva retirado de los escenarios desde 2006, cuando efectuó su última actuación en público. Sus apariciones han sido tan escasas que no tardaron en aparecer rumores sobre su estado de salud, siempre desmentidos por su círculo más cercano. El sencillo que se presenta es un adelanto de lo que podrá escucharse en el que será el vigésimo tercer disco de estudio del cantante, The Next Day, cuya salida al mercado está prevista para marzo. Este es el contenido del disco, en su versión no ampliada:

  1. The Next Day
  2. Dirty Boys
  3. The Stars (Are Out Tonight)
  4. Love Is Lost
  5. Where Are We Now?
  6. Valentine’s Day
  7. If You Can See Me
  8. I’d Rather Be High
  9. Boss Of Me
  10. Dancing Out In Space
  11. How Does The Grass Grow
  12. (You Will) Set The World On Fire
  13. You Feel So Lonely You Could Die
  14. Heat

Vía | David Bowie


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.