Lana del Rey, One Direction, David Bisbal y Alejandro Sanz, entre los más esperados del 2013

Lana del Rey, One Direction, David Bisbal y Alejandro Sanz, entre los más esperados del 2013

Escrito por: Alarcon Project    8 enero 2013     1 minuto

Las giras de estos artistas siguen generando expectación y son la buena noticia con la que comenzamos un año de conciertos.

La cantante neoyorquina Lana del Rey, que ofrecerá en Madrid en mayo su único concierto en España, y el reciente fenómeno juvenil de la formación británica del momento, One Direction, serán algunos de los platos fuertes que tendremos sobre los escenarios este año.

Lana del Rey actuará en Madrid el próximo 9 de mayo, presentando la reedición de Born to die – The paradise edition, mientras que One Direction han agotado entradas para su doble cita en la capital los días 24 y 25 de mayo.

Con vistas más puestas al verano, también podremos disfrutar de las visitas de bandas internacionales como Green Day, Muse, The Killers, Depeche Mode o Pet Shop Boys, por medio de los festivales españoles más internacionales. Y, sin olvidar a los artistas nacionales de más envergadura, entre ellos David Bisbal y Alejandro Sanz, son otros de los que se llevarán el gato al agua con los conciertos que llenarán de música todo el año 2013.

El almeriense David Bisbal continuará con su exitosa gira en acústico visitando Sevilla, Valencia y Bilbao en enero, Barcelona y Madrid en febrero, para finalizar el próximo marzo con una serie de conciertos en EEUU y Canadá que pondrán el broche de oro al aniversario de su década en la música. Por su parte, La música no se toca, título que da nombre al disco y la gira de Alejandro Sanz, comenzará el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y pasará en junio por La Coruña, Sevilla, Granada, Málaga, Valladolid y Madrid.

Vía | EFE


Comentarios cerrados