David Coverdale: «Antes de editar 1987 debía 3 millones de dólares»
El disco de Whitesnake 1987 sigue siendo uno de los favoritos de David Coverdale. El cantante ha explicado por qué de forma clara y concisa.
Si bien fue en mayo de 2017 cuando comentase que tenía esta deuda antes de entrar en el estudio, ahora ha querido explayarse comentando más detalles al respecto. «¿Estaba preparado para el nivel de éxito que tuvo el disco? Profesionalmente sí. Fue la confirmación de que el trabajo duro que llevamos a cabo para hacerlo mereció la pena».
«En los discos anteriores, y no fue culpa de los componentes de Whitesnake, siempre dábamos seis pasos hacia delante y cuatro hacia atrás. Las decisiones de nuestro management eran frustrantes. Cuando me encargué yo de dirigir al grupo, todo cambió. De tres millones de dólares que debía en tres meses pasé a ser más rico de lo que jamás fui cuando era cantante de Deep Purple».
Sin embargo, para Coverdale lo de la fama no fue plato de buen gusto. De hecho, reconocía que no pudo manejar la que se le vino encima. «No estaba preparado para eso. Estaba con Tawny en Los Angeles y no podíamos ir a ningún sitio. Si nos parábamos en un semáforo en Sunset los fotógrafos nos rodeaban como si aquello fuera A Hard Day´s Night de los Beatles. Por eso me fui a vivir al lago Tahoe a un pueblo de 5000 habitantes».
A sus 67 comenta que «sigo estando de gira cada sábado por la noche. En casa soy solo un marido y un padre». Esperemos que podamos ver bien pronto a Whitesnake en gira por nuestro país. Tus comentarios sobre estas declaraciones siempre serán bienvenidos.
Vía | Blabbermouth
Comentarios cerrados