David Coverdale anuncia «jugosas sorpresas» para la reedición del disco Coverdale Page

David Coverdale anuncia «jugosas sorpresas» para la reedición del disco Coverdale Page

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 noviembre 2020     2 minutos

Fue en 1993 cuando David Coverdale y Jimmy Page se unieron para un único disco que resultó magistral. Ahora se reedita con grandes sorpresas.

Fue en 1993 cuando David Coverdale y Jimmy Page se unieron para un único disco que resultó magistral. Ahora se reedita según acaba de confirmar el líder de Whitesnake en una reciente entrevista.

«Bien, ese disco y la gira con Jimmy fueron alucinantes. Hablamos hace dos semanas y creo que volveré a hacerlo este fin de semana. Me parece que vamos a reeditar el disco en 2023 por su trigésimo aniversario».

Jimypage Davidcoverdale

«Creo que en la versión deluxe se van a incluir jugosas sorpresas. Jimmy y yo hemos estado hablando de eso. Vamos a remasterizar el disco original y tenemos un montón de canciones que no se editaron. Me encargué de grabar en vídeo todo el proceso de composición y la grabación del disco».

«También hay vídeos de nuestros conciertos en Osaka. Hay un montón de contenido por editar. Lo que sí le he dicho a Jimmy es ‘¿Por qué no lo editamos con una mezcla a tu estilo y con otra al mío?’. Así los fans podrán conocer cuál era su punto de vista y el mío».

En otro orden de cosas, también comentó que en 2021 se reeditará Restless Heart para cuya regrabación ha contado con Derek Sherinian y Joel Hoekstra. «Hemos estado en el estudio y vamos a remasterizarlo para vinilo en breve. Se lanzará una caja en torno a mayo o junio. Os va a volar la cabeza y llevará el nombre de Whitesnake y no ese ridículo ‘David Coverdale y Whitesnake’. Lo hemos mejorado bastante gracias al trabajo de Derek y Joel. Creo que suena bastante más duro y más Whitesnake. Ya no tengo esa confusión de si es, o no, un disco mío al 50 %». Esperemos que todos estos proyectos se conviertan en realidad y que podamos disfrutar de la etapa más gloriosa de un cantante indispensable para entender el hard rock.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.