Andy Sneap: «Glenn Tipton será una parte esencial del próximo disco de Judas Priest»

Andy Sneap: «Glenn Tipton será una parte esencial del próximo disco de Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2020     1 minuto

Andy Sneap fue el productor de Firepower y el guitarrista accidental de la gira. Ahora comenta que Glenn Tipton participará en el nuevo disco de Judas Priest.

Andy Sneap fue el productor de Firepower y el guitarrista accidental de la gira. Ahora comenta que Glenn Tipton participará en el nuevo disco de Judas Priest. La dolencia del guitarrista impedirá que se suba a un escenario, pero no que colabore en la grabación de lo nuevo de Judas Priest.

Sneap comenta que «es un momento bastante duro porque Glenn es un gran amigo tras haber trabajado con él varios años. En Judas son todos muy amigos. Ver lo que está pasando Glenn y las ganas que tiene de seguir es duro. Le veo sentado en el estudio, luchando, si tengo que ser sincero, pero está decidido a hacer lo que tiene que hacer».

Judas Priest2

«Debe ser frustrante para él tras llevar 50 años en Judas Priest. Es algo asqueroso que le puede pasar a cualquier persona, pero que le pase a un guitarrista de este calibre…».

Al menos, anuncia que «Glenn sigue siendo una parte fundamental de Judas Priest y estará implicado en la composición de los temas del nuevo disco.Incluso si tenemos que unir varias piezas de lo que haga, será fundamental su aportación. Me duele que su aspecto físico no le permita subirse a un escenario, especialmente con lo que está pasando en el mundo. No creo que se pueda tener en cuenta esa idea en este momento».

De ti depende que conozcamos qué piensas de lo que Sneap ha comentado. Tipton cumplía hace unos días 73 años y esperemos que tenga la energía suficiente para volver a componer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.