David Coverdale comenta Red, White and Blues, el nuevo lanzamiento de Whitesnake

David Coverdale comenta Red, White and Blues, el nuevo lanzamiento de Whitesnake

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 junio 2020     2 minutos

David Coverdale ha querido comentar el contenido de White, Red and Blues, el nuevo lanzamiento de Whitesnake en el que rescata temas de siempre.

David Coverdale ha querido comentar el contenido de White, Red and Blues, el nuevo lanzamiento de Whitesnake en el que rescata temas de siempre. White incluye The Rock Album, Red hace referencia a Love Songs y Blues a The Blues Album.

Hoy mismo sale a la venta The Rock Album y «en octubre sale Love Songs. Acabo de recibir, literalmente, el master desde Nueva York y es precioso. Es como un baño caliente con burbujas. En enero o febrero de 2021 saldrá The Blues Album que incluye temas como «Crying In The Rain» o «Slow An’ Easy». Espero que esos temas les sirvan a muchos para conocer el resto de nuestro repertorio ya que se combinan con otras mucho más familiares para el gran público».

«He trabajado duro con Chris Collier y Michael McIntyre (mi equipo) en mi estudio. Hemos querido sacarle el máximo partido posible a estas canciones usando la tecnología actual. Siento que les hemos dado a las canciones una mano de pintura. Es la misma casa, Whitesnake, pero con una capa de pintura fresca en la fachada».

The Rock Album incluye «Always the Same», un tema inédito de las sesiones de Flesh & Blood. En el libreto de este disco Coverdale comenta que «los temas han sido revisados, remezclados y remasterizados. Algunos han sido embellecidos musicalmente gracias a Michael McIntyre y Christoper Collier. Creo que era necesario sacar lo mejor de esas canciones».

El disco repasa 30 años de música centrándose en la etapa que va de 1984 a 2011. Se incluye «She Give Me», un corte perteneciente a Into The Light, el disco en solitario que editara Coverdale en el año 2000. La serpiente blanca sigue en forma, de ti depende que conozcamos tu opinión sobre las declaraciones del líder del cock-rock.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.