Tercera Parte estrena «Caídos», un gran tema de punk-rock

Tercera Parte estrena «Caídos», un gran tema de punk-rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 junio 2020     2 minutos

El cuarteto de Medellín (Colombia) Tercera Parte acaba de estrenar el vídeo lyric de "Caídos", un single que nos ha sorprendido.

El cuarteto de Medellín (Colombia) Tercera Parte acaba de estrenar el vídeo lyric de «Caídos», un single que nos ha sorprendido. La banda presenta un sonido excelente y una energía que bebe en la música de bandas como Reincidentes o Gatillazo por citar dos claros ejemplos.

Puedes comprobar lo que te decimos en el vídeo que cierra estas líneas. Te aseguramos que estamos ante una de las bandas que prometen darnos muchas alegrías a los seguidores del rock más cañero y crítico.

Terceraparte

Ellos mismos comentan que «Nuestra música va a un público que va desde un rock más brillante y moderno con letras de desamores y motivación hasta un público que gusta de un punk rock más fuerte y tradicional lleno de fuerza e inconformidad y entre estos dos puntos intentamos llevar al público un abanico de emociones que componen nuestro pensar; optimismo, frustración, enojo, motivación, superación y el cansancio de la rutina y la injusticia, a ese público le cantamos, a ellos y a la vida en general, al qué hacer diario de cada persona que se enfrenta a disyuntivas y preguntas como: ¿qué hay más allá de este momento? Una reflexión sobre lo que solía ser como persona, antes de instantes disruptivos».

De «Caídos» reconocen que «Nos habla de dos lados de una moneda, al principio de la canción hacemos referencia a un soldado y la estricta rutina que lo hace un disciplinado elemento en las filas y en la segunda parte nos encontramos con aquellos extremistas que ensucian las nobles labores de aquellos que tal vez fueron llevados a la fuerza en cualquier lado de los bandos. Y nos muestra una pequeña realidad; en calma se espera, hasta que todo estalle y empiece el sufrimiento. Cómo el amor a la patria se puede volver una fuente de odio, injusticia y dolor físico y mental que termina destruyéndola desde adentro. Una suerte de honor al que defiende a muerte sus principios y a las vidas perdidas en enfrentamientos y peleas de otros». Cuando la música es tan buena, sobran las palabras. Déjate llevar y cuéntanos qué te parece este temazo.

Vía | Tercera Parte

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.