David Coverdale: «No tengo tiempo para hablar con mis excompañeros en Deep Purple»

David Coverdale: «No tengo tiempo para hablar con mis excompañeros en Deep Purple»

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

David Coverdale ha comentado que no tiene tiempo para hablar con sus otrora compañeros en Deep Purple. Sus declaraciones no dejan lugar a duda.

David Coverdale ha comentado que no tiene tiempo para hablar con sus otrora compañeros en Deep Purple. Sus declaraciones no dejan lugar a duda. Al ser preguntado, en una reciente entrevista, por la ceremonia de entrada en el HOF del rock de la antedicha banda comentó lo siguiente.

«Fue un gran honor, pero solo me importaba Glenn Hughes. No tengo tiempo para el resto. Le dijeron a Ritchie Blackmore que no fuera para recibir este reconocimiento. Le llamé y le dije ‘ven conmigo, nadie va a hacer nada’» comenta el líder de Whitesnake.

«De hecho, lo primero que dije cuando cogí el micro fue ‘lamento muchísimo que Ritchie Blackmore no esté aquí, sin él no podríamos estar ninguno de los que estamos ahora mismo en este escenario’ y es totalmente cierto. Glenn y yo estuvimos juntos todo el tiempo y lo pasamos en grande con Chicago, Cheap Trick y Steve Miller».

«Me alegra que sean excompañeros míos. No pertenecen a mi vida de ninguna de las maneras. Tienen una filosofía, o ideología, que no puede ser más opuesta a la mía» añadía.

Coverdale comentaba de Hughes que «es una persona guapa por dentro. Nos llamamos los Righteous Brothers. Hemos estado apoyándonos durante cerca de 50 años. Somos como hermanos. Entró antes que yo en Purple y luego me dio la bienvenida. Gleen es cantante solista y es extraordinario. Antes de Purple venía de Trapeze. Tuvo la generosidad de confiar en un chico nuevo que solo había cantado ante cientos de personas en salas pequeñas. Ritchie y Jon Lord fueron dos caballeros y para mí fue como entrar en la universidad Deep Purple. Tuve a dos de los mejores profesores del mundo. Luego me hice amigo de Glenn. Tenemos los mismos gustos musicales». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Coverdale.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.