David Guetta estrena el videoclip de ‘Dangerous’ entre mujeres y competición

David Guetta estrena el videoclip de ‘Dangerous’ entre mujeres y competición

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El productor y DJ David Guetta nos deja el videoclip de la canción 'Dangerous', que a su vez supuso el primer single de adelanto de 'Listen', su próximo disco de estudio. En el cortometraje podemos ver al propio David Guetta compitiendo en la pista dentro de un monoplaza de Fórmula 1. Eso y mujeres ataviadas con el mono habitual.

Ya tenemos videoclip para el primer adelanto del nuevo disco de David Guetta. El tema se llama Dangerous, y podéis escucharlo desde los primeros días del pasado mes de octubre, tal y como os contábamos en Miusyk.

El cortometraje ha sido dirigido por Jonas Åkerlund, y nos muestra una carrera de Fórmula 1 un tanto especial. Para empezar, los habituales mecánicos han sido sustituidos por mujeres embutidas en apretados trajes. Tampoco entre los competidores encontramos ni a Hamilton, ni a Rosberg, ni a Vettel. Y mucho menos a Fernando Alonso.

El propio David Guetta es el encargado de subirse a uno de los monoplazas para enfrentarse a James Purefoy después de que éste le responda con desaire ante un saludo. La enemistad de ambos se dirime en la pista de carreras. ¿Queréis saber quién se alza con el premio en los más alto del podio? Pues no tenéis más que pulsar el play:

El propio David Guetta se encargaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo cortometraje de más de siete minutos de duración. Y lo hacía a través de su cuenta oficial en Twitter con éste tuit:

El nuevo disco de David Guetta tiene por nombre Listen, y verá la luz el día 24 de noviembre. El artista ha llegado a afirmar que su nuevo material de estudio no se parecerá a nada de lo que haya hecho antes.

Web oficial | David Guetta
Vídeo | Canal oficial de David Guetta en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.