David Lee Roth: «al telonear a Kiss he aprendido a interpretar al público»

David Lee Roth: «al telonear a Kiss he aprendido a interpretar al público»

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 marzo 2020     1 minuto

David Lee Roth ha reconocido que telonear a Kiss le ha servido para aprender a interpretar al público de forma acertada.

David Lee Roth ha reconocido que telonear a Kiss le ha servido para aprender a interpretar al público de forma acertada. Indica Diamond Dave que «tengo un grupo que es más que estelar y somos capaces de tocar tanto en el cumpleaños de un millonario como en la Super Bowl».

«Puedo tocar en el Farm Aid de Willie Nelson y también en Las Vegas. Puedo ser el telonero de Kiss, el público de este grupo siempre va a un concierto con las expectativas bastante altas» comenta.

Davidleeroth Eddievanhalen

«Kiss es una de las bandas de rock que está al nivel del Circo del Sol. Primero empezó con la música, pero luego iniciaron una escalada importante que les llevó a ganar millones de dólares llevando su espectáculo de ciudad en ciudad» aclara antes de reconocer lo siguiente.

«Abrir para ellos a diario me ha enseñado a interpretar al público y tener una oportunidad para conquistarle. No voy a Las Vegas a limitarme a tocar mi concierto de siempre. Queremos mucho más. Hay un montón de casinos donde se puede ir a tocar, pero tocar en Las Vegas hay que ganárselo».

Así las cosas, parece que el legendario cantante de Van Halen tiene bastante claro que lo de ser telonero de Kiss es más un lujo que otra cosa. Ya veremos si la banda viene de gira este verano y si Lee Roth les acompaña o no. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre el gran Diamond Dave y sobre Kiss.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.