Lynyrd Skynyrd, comienza el proyecto Verkami para la reedición de su biografía

Lynyrd Skynyrd, comienza el proyecto Verkami para la reedición de su biografía

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 marzo 2020     2 minutos

La biografía de Lynyrd Skynyrd que redactase Vicente Javier García Midri para Quarentena Ediciones se reeditará con nuevo material. No te quedes sin tu copia.

La biografía de Lynyrd Skynyrd que redactase Vicente Javier García Midri para Quarentena Ediciones se reeditará con nuevo material. No te quedes sin tu copia. La obra es fundamental para conocer mejor la historia de una banda histórica. El autor tiene claro que esta reedición será la definitiva.

«Esta es la re-edición de la obra aparecida en 2010 y publicada por Quarentena Ediciones Lynyrd Skynyrd. Sureños de Nacimiento, Rockeros Por La Gracia de Dios, revisada, ampliada, mejorada y acompañada de más numerosas imágenes y extras para la ocasión» nos comenta.

Lynyrdskynyrd Libro

«En esta nueva versión encontraréis toda la historia de la banda revisada y actualizada hasta ahora. Los secretos de su extensa discografía, escrupulosamente compilada junto a todas las fechas de sus conciertos en los setenta y muchos más datos e información que complementan esta obra».

«Cientos de ilustraciones y fotografías, memorabilia de todos los rincones del mundo, y rarezas de sus giras y del backstage. Programas de mano, pósters, pases vip, carteles, entradas, recortes de periódicos, revistas, singles y elepés.Su trayectoria vista por la cámara de míticos fotógrafos o plasmada en los artículos de muchas y diversas fuentes».

«Testimonios exclusivos. Comprometidas reflexiones y opiniones de mucha gente a la que hemos preguntado, vinculada al panorama musical actual y que han sido influenciados por su sonido o impactados por su estilo: desde Dan Baird pasando por Susan Santos, Jean Louis Barragan (La Guardia), Jorge Rebenaque (Los Rebeldes), Simón Ramírez (Trogloditas), Francisco Simón (Red House), Santi Campillo, Javier Vargas (Vargas Blues Band), Javier Andreu (La Frontera), Chele de Bombarderos, Hendrik Rover (Del-tonos), Tarque, Jaime Stinus o Josu García (Loquillo) entre otros».

Solo tienes que entrar en esta web y registrarte para que te informen de todo. No renuncies a leer una obra fundamental para entender por qué esta banda de rock logró convertir su forma de entenderlo en un género musical distinto. Seguro que disfrutas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.