¿De qué se arrepiente Michael Anthony?

Michael Anthony será el bajista eterno de Van Halen. Tras tantos años en la brecha, repasa su vida y también qué momento le genera sensaciones encontradas.
Fue en 1974 cuando Michael entró en Van Halen, aunque se marchó un año después de que lo hiciera Sammy Hagar con quien formó otro grupo. Su sustituto fue Wolfgang, que tenía 15 años por aquel entonces, lo que provocó no poca controversia entre los seguidores de la banda.
En una reciente entrevista concedida a Get on the bus, el músico comenta que «solo me arrepiento de cómo se hicieron las cosas en Van Halen al final. Es como una culminación de todo lo que había sucedido porque cuando estábamos a tope era como vivir un cuento de hadas o un sueño que terminó cuando Roth se fue. Por suerte, llegó Sammy y fue como un renacimiento para nosotros. La banda fue más grande que nunca a partir de ese momento».
«Me arrepiento de cómo terminó todo. Nos tendríamos que haber retirado con algo sorprendente para el mundo y al final fue como un lamento. Eddie y no nunca hicimos las paces y seguimos enfrentados. Si no hubiera muerto, nos habríamos reconciliado o, al menos, habríamos arreglado lo que sucedió. Según me comentó Wolfgang, estaban preparando una gran reunión para hacer una gira con todos los que pasamos por la banda. Creo que Eddie pensaba más «el pasado es el pasado». Desgraciadamente, nada de esto se va a poder convertir en realidad».
El año anterior a la muerte de Eddie consiguió reunirse con Wolfgang, «nos sentamos y hablamos. También estaba presente su madre y la viuda de Eddie, Valerie Bertinelli, y fue una gran noche para todos. Wolf es un gran tipo y un gran músico. Su banda es excelente, al menos pudimos aclarar algunos aspectos». Nos alegramos de que así fuera.
Comentarios cerrados