Dee Snider opina sobre la despedida de Kiss
El eterno wannabe Dee snider ha querido opinar sobre la despedida de Kiss. Ahora que se han reunido Twisted Sister quizá tenga más espacio para cubrir el hueco que deja la banda neoyorquina…o quizá no.
En una reciente entrevista, en la que hay que preguntarle por otros temas para que tenga algo de interés lo que dice, comenta que «soy seguidor de Kiss desde el primer día. Vivía en Long Island, en Nassau County. Ellos eran de Queens. Me enteré de que había un grupo que llevaba maquillaje. Acababan de editar su primer disco y sabía que se llamaban Kiss. Me encantaron y me compré los siete primeros discos que editaron».
«Respecto a la gira de despedida, no sé qué pensar. La gente me pregunta (nota del editor: cógete los que te dije y baila, Manuel): ‘¿Sabes si van a irse de verdad?’. Y siempre respondo que ‘Cuando les vea en un ataúd es cuando pensaré que se han despedido. Será entonces cuando les diga que han hecho un buen trabajo’».
Como es habitual en él, sigue su charla comentando su opinión sobre los avatares del grupo, «Dios mío, ¿quién sabe si la gente va a pagar para ver eso? Ahora mismo están pagando para ver el avatar de Michael Jackson, un presunto pedófilo. En Las Vegas, el show One es un holograma donde puedes escuchar sus éxitos. Lleva años triunfando, quizá a Kiss le funcione».
Hace más de tres años Dee criticó a Paul y a Gene por seguir tocando con Tommy Thayer y con Eric Singer vestidos como el Spaceman y el Catman. Indicaba entonces que «cuando dejé Twisted Siter (banda que dijo que jamás se reuniría y hace dos semanas dio un concierto con ellos) todo el mundo me decía que por qué no tocaba los temas del grupo o que por qué no montaba un grupo que se llamase Twisted Sister, ya que yo había compuesto todas las canciones. No haría eso por respeto al resto de los miembros de la banda. Podría haber ganado mucho dinero, pero lo haría».
«Cuando nos reunimos Mark Mendoza llegó al ensayo, puso una pistola encima del amplificador y comenzamos a tocar. Además me dijo que me odiaba. Creo que cuando se usa una marca, salvo que alguien haya muerto, hay que tocar con la banda original».
En 2015 declaró que «¿Tommy Thayer? Es un insulto. No sólo parece que está tocando en una banda de tributo a Kiss sino que imita a Ace en todo. Cuando hace años metieron a Eric Carr y a Vinnie Vincent ellos tenían sus propios personajes y eso fue increíble».
Por suerte, Paul Stanley le puso en su sitio indicando que «Mira, este tío siempre ha sido un quiero y no puedo. Dice lo que dice para llamar la atención y esto no lo va a conseguir porque está clarísimo que tanto él como su grupo son una panda de bufones». No hay más declaraciones señoría. Que el autor de «Huevos con aceite y limón» lo pase bien.
Comentarios cerrados