Dee Snider: «no creo que Twisted Sister se vuelvan a reunir en la vida»

Dee Snider: «no creo que Twisted Sister se vuelvan a reunir en la vida»

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2020     2 minutos

Dee Snider ha querido hablar claro sobre la imposible reunión de Twisted Sister y sobre sus proyectos de futuro más inmediatos.

Dee Snider ha querido hablar claro sobre la imposible reunión de Twisted Sister y sobre sus proyectos de futuro más inmediatos. «Ahora mismo se que muchos componentes del grupo han dicho eso de ‘nunca digas nunca’. Escribí, hace años, una canción con el mismo nombre por lo que les sigo la corriente, pero también diré esto: fue muy duro luchar para encontrar un sonido perfecto para mi disco en solitario, para encontrar mi espacio en la comunidad del metal. Mentalmente, prefiero seguir por este camino»

Twisted Sister

«Estoy aquí sentado pensando, bien, tengo estas películas que voy a hacer, acabo de escribir una novela, estoy trabajando en una segunda, mi cerebro sigue funcionando. También quiero editar la continuación de mi disco For the love of metal. Tras toda esta larga lista de cosas que quiero hacer estarían Twisted Sister, tendré unos 70 años cuando llegue ese momento. No se si esto pasará, no creo que ocurra en la vida».

Eddie Ojeda decía en junio que tampoco es que desechara la idea de una reunión de Twisted Sister indicando que «nunca digo nunca más, nunca sabes qué pasará. Depende de la situación. Siempre lo echas de menos, no importa el tiempo que hayas estado en la banda. Cuando volvimos por 14 años hicimos un montón de conciertos y siempre como cabezas de cartel. Éramos más grandes que en los 80 y lo pasamos en grande».

«Creo que llegamos a un punto en el que nos sentimos con las ganas de irnos dejando el listón lo más alto posible. The Who lo hicieron, aunque son los embusteros más grandes de la historia ya que su última gira iba a ser en 1983. Cuarenta giras después siguen diciendo que será la última. Si alguien se queja de nuestro regreso, que se queje antes de The Who». De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el posible regreso de la banda.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.