Dee Snider, segundo músico que critica a Paul Ryan

Dee Snider, segundo músico que critica a Paul Ryan

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El cantante de Twisted Sister no quiere que se use su música en la campaña del partido republicano

“We’re not gonna take it”, “huevos con aceite” en versión española, la mítica canción de Twisted Sister, ha sido la mecha que ha iniciado el fuego entre Dee Snider y Paul Ryan, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. Ryan ha usado esta canción para su campaña electoral y todo parece indicar que Snider no ha tardado demasiado en dar su opinión al respecto.

Quiero dejar absolutamente claro que Twisted Sister no apoya al partido republicano, no estamos de acuerdo con nada de lo que proponen para el país y de paso anuncio que Ryan no puede usar mi canción para absolutamente nada ya que los derechos me pertenecen en exclusiva y no le he dado permiso para que use mi música. De hecho sólo coincido con él en el uso de P90X (un programa de ejercicios)”.

Snider se suma así a Tom Morello que no dudó en masacrar al candidato republicano. Igualmente, el grupo Silversun Pickups ha denunciado al citado partido por el uso ilegítimo de su canción “Panic switch”.

Y ahora nos preguntamos. En España ningún grupo ha apoyado la campaña electoral de ningún partido pero a posteriori ciertos artistas han tocado en todos los ayuntamientos de ese partido. Estos son los mismos artistas que ahora se quejan de que no hay conciertos para ellos y que los ayuntamientos no contratan a nadie. Nuestra pregunta es, ¿por qué no hay músicos en España que sean tan claros como estos y comenten su ideología sin el miedo a ser tachados de lo que la prensa estime oportuno?

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.