Barricada, conciertos de grabación de su nuevo trabajo en directo

Barricada, conciertos de grabación de su nuevo trabajo en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los navarros tiran la casa por la ventana para 2 conciertos históricos

Barricada no llevan en esto varias décadas por ningún motivo. Los de Iruña son una de las bandas más impresionantes del país que comenzaron su carrera casi a la sombra del tío Rosendo y que luego han logrado varios hitos en su historia musical que todavía está más viva que nunca.

Los próximos 27 y 28 de septiembre tocarán en el teatro municipal de Ansoáin a un precio de 12 euros. Ambos shows se centran en un repertorio poco escuchado en directo o bien prácticamente inédito sobre un escenario. Todo un lujo para los fans de la banda.

El concierto se grabará para su posterior lanzamiento junto a la reedición de Flechas Cardinales que verá la luz a finales de año, pero solo el audio. No habrá DVD, aunque sí un documental que se realizará sobre estos conciertos y el trabajo que realiza ADEMNA en Navarra” comenta la promotora.

El dinero recaudado será para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra por lo que la asistencia al evento es más que obligada. “El Teatro Municipal de Ansoáin tiene capacidad para 290 personas y las entradas salen al precio único de 12€, de momento solo en los siguientes puntos de venta físicos a partir de mañana jueves: Oficinas de la Caja Rural en Ansoáin y Carlos III, Cervecería Memorian Sport y Cervecería Feel The Music (Ansoáin) y en la oficina de ADEMNA. Pronto se abrirá alguna vía para poder conseguir las entradas a través de Internet, informaremos puntualmente de ello”.

Kukuxumusu ha colaborado con el cartel del concierto y todo está preparado para que vayáis a colaborar con tan noble causa. Aupa Barricada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.