Dee Snider, Twisted Sister, comenta su libro y su futuro musical

Dee Snider, Twisted Sister, comenta su libro y su futuro musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

El cantante abre la puerta a un posible regreso del grupo

Dee Snider siempre será el frontman de Twisted Sister. La banda vivió unos años sin tocar en directo y regresaron en 2005 para volver a demostrarnos que su repertorio y su puesta en escena no han sido igualados por nadie hasta la fecha. Un nuevo punto final provocó que el grupo se diera por separado y que optaran sus miembros por hacer otro tipo de proyectos.

Snider protagonizó su reality show y ha escrito su libro Shut Up And Give Me The Mic que acaba de glosar en una entrevista concedida a Metal Shrine. “No pensé jamás en escribir un libro, mis amigos me animaron a hacerlo para contar las historias que ya me habían escuchado varias veces”.

“Quise escribir sobre mi ascenso y caída. Sobre cómo siempre quise ser una estrella del rock, cómo lo conseguí y cómo lo perdí todo. Es importante compartir este tipo de historias con la gente. No por mostrar tu vulnerabilidad vas a ser menos héroe para ellos, quizás es todo lo contrario”.

Sobre un posible disco de Twisted Sister comenta que “Mira a Van Halen, acaban de editar un disco sonando como antaño y han vendido 400.000 copias. Si lo hiciéramos nosotros venderíamos 40.000 y encima nos acusarían de intentar sonar como hace años. No es el momento para eso”.

“Eso sería como escuchar “Kashmir” de los Zeppelin antes de que lo grabaran, es la canción para ir al baño. Me imagino a Plant diciendo: “Ahora tocaremos una nueva canción, Kashmir”. La gente diría: “¿Quieres una cerveza? Vamos tío, es Kashmir”. Eso es lo que pasaría con nosotros. No creo que suceda en un futuro próximo”.

Sobre el musical de Broadway que interpretó declara que “El primer sorprendido fui yo. No pienso que nadie esperara que el tío de Twisted Sister hiciera algo parecido pero la respuesta fue increíble”. Grande Snider.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.