Deep Purple, DVD y Blu Ray en directo “Live at Montreux 2011” para noviembre

Deep Purple, DVD y Blu Ray en directo “Live at Montreux 2011” para noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Deep Purple siguen siendo una de esas bandas a las que, afortunadamente, nos les falta el trabajo. En la gira de este año se hicieron acompañar por una orquesta en varios shows. El pasado día 16 de julio la banda tocaba en Montreux y el concierto ha sido grabado para la edición de un DVD y Blu Ray en directo.

Stephen “BK” Bentley-Klein fue el director de la orquesta y el creador de unos arreglos musicales que han venido a darle más profundidad a los temas de la banda así como cierto toque épico a algunas de sus melodías más famosas.

Cerca de 50 años en la música y más de 100 millones de discos vendidos son avales más que suficientes para una banda mítica. Ian Gillan sigue al frente de este grupo que es, sin duda, uno de los pilares del hard rock actual.

En la citada noche la banda recorrió toda su discografía para interpretar sus temas más clásicos y también algunos más recientes en el tiempo. El set-list fue el siguiente:

Highway Star, Hard Lovin’ Man, Maybe I’m a Leo, Strange Kind Of Woman
Rapture Of The Deep, Woman From Tokyo, Contact Lost, When A Blindman Cries, The Well Dressed Guitar, Knocking On Your Back Door, Lazy
No One Game, Key Solo, Perfect Strangers, Space Truckin’, Smoke On The Water, Hush, Black Night, A Strange Kind Of Woman, Contact Lost, Key Solo y No One game.

La edición es de lujo y se podrá adquirir desde el próximo 7 de noviembre. Regalo de lujo para las rockeras navidades que se nos avecinan.

Vía | Eagle-Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.