Deleste Festival a punto de completar cartel

Deleste Festival a punto de completar cartel

Escrito por: Alarcon Project    7 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tras informar de las primeras incorporaciones, el próximo día nueve de septiembre se completa el cartel del Deleste Festival, que se celebrará en Espai La Rambleta, Valencia, durante los próximos días dieciocho y diecinueve de octubre. Además, subirán los precios de los abonos puestos a la venta siendo aún precios más que populares.

Hasta la fecha, encima del escenario podremos disfrutar de Toundra, The Pastels, Mujeres, Guadalupe Plata, Pumuky, I Am Dive, Oso Leone, Julio de la Rosa, Tachenko, Nice Weather For Ducks, Lèdatres, Gatomidi, Naima, Johnny B. Zero y Fira Fem.

Completando este cartel de lujo, la próxima semana se unirán bandas que todavía no podemos confirmar pero no dejéis de estar atentos, ya que el año pasado se vivieron momentos irrepetibles como los que nos regalaron McEnroe, Josh T. Pearson, Cuchillo, Nudozurdo o Fanfarlo. El lunes sabremos si algunas de estas bandas repite.

Lo que sí se ha confirmado es la subida de precio de los abonos hasta alcanzar los 35€ a partir del próximo lunes. Por tanto, aún estás a tiempo de conseguirlo por su precio actual de 30€ más gastos de gestión en Notikumi. La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de artistas, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de un festival cuya segunda edición está a un mes y poco de comenzar.

Vía | Deleste Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.