Dennis Stratton: «para Blaze Bailey es duro no entrar en el HOF con Iron Maiden»

Dennis Stratton: «para Blaze Bailey es duro no entrar en el HOF con Iron Maiden»

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 marzo 2021     2 minutos

Dennis Stratton, otrora guitarrista de Iron Maiden, ha querido comentar lo duro que es para Blaze Bailey no entrar en el HOF con la banda.

Dennis Stratton, otrora guitarrista de Iron Maiden, ha querido comentar lo duro que es para Blaze Bailey no entrar en el HOF con la banda. Como ya sabéis, es la propia institución que gestiona el salón de la fama del rock la que decide quién entra o no. Bailey, a pesar de haber grabado dos discos con Maiden, no será incluido.

Curiosamente, es el único excluido ya que sí se le ha reconocido el mérito a Stratton, Burr, Di’Anno y a los seis componentes de la formación actual del grupo. Como bien indica Dennis, el cantante no ha encajado demasiado bien este duro golpe.

Comienza indicando que «cuando escuché que no estaba incluido me quedé sorprendido. No se, era algo raro. ¿Por qué no estaba? Estuvo cinco años en el grupo, grabó dos discos y contribuyó todo lo que pudo. La gente dice que tiene que ver con el comité que gestiona todo esto y que deben pasar varios años. Ni idea, alguien me tenía que leer las normas o algo. Creo que para él es duro no entrar en el HOF».

De hecho, el propio Stratton colaboró en el primer disco, pero poco más. Ahora reconoce que «para mí es uno de los máximos honores que he podido recibir en mi carrera. No sabía que Dickinson había hablado mal del HOF. No se lo que dijo exactamente. Para mí es como si sonasen las trompetas de alabanza. Le pedía a la gente que votase porque es algo muy importante. Si a los representantes de la banda no les gusta o no les interesa pues bien. Hay que respetarlo».

«Comprobada la votación de los seguidores en mi teléfono. Iban en cabeza Tina Turner, Foo Fighters y otra gente lo que me hace pensar que el sistema de votación es mediocre. Ahora se que si muchos seguidores del grupo en todo el mundo hubieran votado seguro que habríamos logrado millones de votos. Lo que pasa es que no han promocionado que la gente vote, no va con ellos. Para mí es un gran honor y con eso me quedo».

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.