Yes: A Visual Biography saldrá a la venta el 9 de julio

Yes: A Visual Biography saldrá a la venta el 9 de julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 marzo 2021     1 minuto

El libro Yes: A visual biography sale a la venta el 9 de julio. Te adelantamos parte de su contenido y por qué no deberías perdértelo.

El libro Yes: A visual biography sale a la venta el 9 de julio. Te adelantamos parte de su contenido y por qué no deberías perdértelo. Martin Popoff, su autor, ha indicado que se centra en los primeros 12 años de carrera de la banda, más concretamente hasta la edición, en 1980, de su disco Drama.

De hecho, el título de este trabajo no puede ser más acertado teniendo en cuenta todo lo vivido por la banda desde que comenzase su historia. El autor tiene en cuenta las idas y venidas del grupo desde que a finales de los 60 comenzara a darle una vuelta de tuerca al rock y explotase en los 70 con conciertos en el Madison Square Garden o el Wembley Arena.

Stevehowe

Lo mejor es que el autor ha entrevistado a Chris Squire, Jon Anderson, Bill Bruford, Peter Banks, Tony Kaye, Steve Howe, Patrick Moraz, Rick Wakeman y Alan White para que le contasen su opinión sobre el recorrido del grupo. También se analiza la unión del grupo con The Buggles antes de entrar en la década de los 80.

Popoff prefiere que sean los propios músicos los que se encarguen de dar todos los detalles convirtiéndose así en un nexo de unión que no duda en comentar los discos más señalados de la banda.

El libro pesa un kilo y medio, está totalmente ilustrado, incluye todo tipo de fotografías siendo las más interesantes las pertenecientes a la grabación de Tales From Topographic Oceans. Si encargas ya tu libro, en esta dirección, tu nombre aparecerá en la página dedicada a los fans. De ti depende hacerte con un trozo de la historia de Yes.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.