Depeche Mode: vídeo de “Should be higher” en directo

Depeche Mode: vídeo de “Should be higher” en directo

Escrito por: Alarcon Project    23 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Pioneros de la era post-punk, Depeche Mode ha pasado a convertirse en uno de los grupos más influyentes de la música moderna, con cifras de ventas astronómicas. Con su nuevo trabajo ya rodando, Delta Machine será presentado en nuestro país con tres fechas confirmadas.

Tendrás que esperar al año que viene, pero podrás disponer de tres citas posibles a repartir entre Barcelona (15 de enero) y Madrid (17 y 18 de enero). Mientras, disfruta del lanzamiento en vídeo de lo que da de si su directo con Should be higher, tema perteneciente a su último trabajo (Pincha aquí).

Desde que aparecieron en el año 1981, Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher “Fletch”, continúan ganando la aclamación de la crítica comercial en todo el mundo, tanto en el estudio como en la calle. Sus actuaciones en directo son memorables y motivo de deseo de fieles seguidores para poder volver a escuchar sus grandes temas con una potencia increible.

El pasado día 26 de Marzo, la banda de origen británico anunció el lanzamiento de su tan esperado vigésimo tercer álbum titulado Delta Machine a nivel mundial, a través de Columbia Records. El disco, grabado a lo largo del año pasado en Santa Bárbara, California y New York City, fue producido por Ben Hillier y editado por Flood. Martin Gore comentó: “Escribir este álbum fue increíblemente desalentador pues yo quería que el sonido de esta colección fuera bastante moderno. Quiero que la gente se sienta bien al escucharlo, y que encuentren un poco de paz. Simplemente hay algo mágico en él”. Por su parte, Dave Gahan agregó: “Este lanzamiento nos ha cambiado por completo la idea de cómo crear un álbum. Cuando tropezamos contra una pared, donde nos damos cuenta que el sonido del disco está comenzando a sonar muy normal, lo estropeamos y le damos ese sonido orgánico que tiene Depeche Mode. Delta Machine no es la excepción, y no puedo esperar a que todos nuestros fans lo escuchen”.

Vía | Depeche Mode


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.