“El hombre de negro”, diez años sin Johnny Cash

“El hombre de negro”, diez años sin Johnny Cash

Escrito por: Alarcon Project    22 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace ya diez años que nos dejó, pero su estilo y música permanece entre nosotros. Con motivo del décimo aniversario de la muerte de Johnny Cash, la compañía discográfica Universal Music publicará el 10 de septiembre el recopilatorio El Hombre de Negro, apelativo por el que se conocía a este gran artista.

Será en edición limitada, con libreto de 12 páginas y CD de policarbonato negro con galleta imitación vinilo, e incluirá un total de veinticinco temas, entre los que nos encontraremos tomas en directo de clásicos de Cash.

Algunos de los clásicos agrupados en directo del gran Johnny Cash son Folsom Prison Blues, Ring Of Fire, Jackson o I Walk The Line, además de grabaciones tanto en solitario como junto a Roseanne Cash, The Everly Brothers, Jerry Lee Lewis, Roy Orbison, Carl Perkins, Emmylou Harris… Nombres de primera fila. De igual forma, ese mismo día, Universal reeditará la caja Unearthed, publicada originalmente en 2003, tras el cuarto volumen de la increible serie titulada American Recordings.

Unearthed constaba de cuatro CDs que recogían grabaciones inéditas de las sesiones producidas por Rick Rubin más un CD que recopilaba lo mejor de los volúmenes publicados hasta ese momento. La caja se completaba con un libro de tapa dura de más de cien páginas en las que Johnny Cash, Rick Rubin y otras personas involucradas en la serie explicaban su origen y proceso. El resto del libro lo ocupan notas de Cash, Rubin y otros a cada una de las canciones.

Vía | Efe Eme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.