Desacorde ediciones edita Dosis de Heavy Metal de Juan Luis Serrano (Obús)

Desacorde ediciones edita Dosis de Heavy Metal de Juan Luis Serrano (Obús)

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2022     1 minuto

Desacorde ediciones publica Dosis de Heavy Metal, el libro del gran Juan Luis Serrano.

Desacorde ediciones publica Dosis de Heavy Metal, el libro del gran Juan Luis Serrano. Más conocido como el tío Luis, el bajista fundó y compuso muchos de los mejores temas de Obús.

También ha pasado por Venganza y por Madrid 20, por lo que el libro es una recopilación de historias personales que sirven de testimonio de quien vivió en primera persona una de las etapas doradas del rock en español.

Dosisdeheavymetal Juanluisserrano

El prólogo corre a cargo de Óscar Sancho y de Pascual Martínez. Se incluyen ocho páginas con fotografías en color. Serrano lleva en esto desde el 77, cuando salió de la mili, y sabe perfectamente lo que estar en la cresta de la ola e incluso salir de una banda a la que se lo dio todo.

Con su legendario bajo en forma de hacha firmado por Gene Simmons protagonizó bastantes actuaciones legendarias en TVE. Llegó el momento del adiós y de su reconversión en productor. Desde entonces, ha seguido siempre conectado a este mundo y sin dar un paso atrás.

Ahora regresa con 272 páginas escritas con las ganas de siempre y también con las justas pinceladas de ironía. A buen seguro, la lectura de este libro nos ayudará a conocer mejor su personalidad y a repasar su vida.

El libro estará en tu librería más cercana el 7 de octubre. También puedes pedirlo en esta web. Tienes asegurado un rato inolvidable y revivir una época que echamos de menos, pero que sabemos que no volverá. Anímate a leer este libro, lo pasarás en grande.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.