“Despierta” es el primer sencillo del nuevo álbum de Bunbury

“Despierta” es el primer sencillo del nuevo álbum de Bunbury

Escrito por: Alarcon Project    13 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El próximo martes, día 17 de septiembre, es la fecha elegida para la presentación oficial del nuevo sencillo y vídeo Despierta, que será el primer adelanto del nuevo disco de Enrique Bunbury, de título Palosanto.

Despierta estará disponible en formato de descarga digital a partir del próximo viernes 20 de septiembre y, desde ese mismo día, también se podrá hacer el pedido anticipado del álbum.

Palosanto es el título del octavo álbum en solitario del aragonés errante. El disco está producido por el propio Bunbury, asistido por Ramón Gacías, y ha sido grabado en los Phantom Vox Studios de Los Ángeles (California). En este nuevo trabajo, Bunbury se reinventa una vez más, ofreciendo un disco de producción fría y aséptica aplicada a canciones calientes y emocionales.

Reflexionando sobre la revolución mundial y la revolución interior, iniciando un nuevo viaje de guitarras cósmicas, ritmos terrestres y canciones irreprochables, que ofrece como avanzadilla este Despierta, pero no hay que descartar las demás importantes aportaciones que nos esconde Palosanto, como Más alto que nosotros sólo el cielo y Todo. Un disco de su tiempo para un artista de su tiempo. Desde su página web, el propio Enrique Bunbury presenta Palosanto con una carta escrita por él mismo en el que descubre todos los detalles de su nuevo disco.

Vía | Enrique Bunbury


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.