Ten Years After homenajean a Alvin Lee en España

Ten Years After homenajean a Alvin Lee en España

Escrito por: Alarcon Project    13 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los británicos Ten Years After forman, sin lugar a dudas, una de las bandas blues-rock más importante del planeta. En activo desde su presentación en el Festival Woodstock en agosto de 1969, vuelven a él como el primer día.

Con éxitos legendarios como “Love like a man”, “Going Home” o “I’d Love To Change The World, la veterana formación continúa de gira en este año 2013.

Hay grupos cuyos nombres están totalmente marcados a fuego en los corazones de los amantes de la música y, por supuesto, Ten Years After es uno de estos grupos. De hecho, a pesar de llevar más de cuarenta años por escenarios de todo el mundo, aún siguen en activo con la importante ausencia de su guitarrista Alvin Lee. Y siguen siendo actualidad.

Con los miembros fundadores de la banda, Leo Lyons, Chick Churchill y Ric Lee unidos al virtuoso guitarrista Joe Gooch, ofrecen dos conciertos que prometen ser inigualables. Las citas son el 23 de octubre en Barcelona y, al día siguiente, en Madrid. Estos dos conciertos son un gran homenaje a Alvin Lee, cantante y guitarra original de la banda, fallecido recientemente.

Vía | RM Concert


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.