Todos los detalles de la despedida de Kiss
Paul Stanley y Gene Simmons anunciaban en el programa de Howard Stern cuándo tienen pensado ponerle el punto final a la historia de Kiss. Conociéndoles, sabemos que van a inventarse algo para seguir de alguna manera defendiendo un legado que se han currado durante medio siglo y que ya está en la historia del rock.
El dúo mágico comentaba abiertamente que esto se acaba y que ya era hora de hacerlo tras tantos años de carretera. Las entradas salen a la venta el seis de marzo y, si tienes suerte podrás pillar alguna para los dos últimos conciertos del grupo.
Serán los próximos 2 y 3 de diciembre en el Madison Square Garden cuando la banda dirá adiós. Es más que probable que el concierto se grabe y que se convierta en el epitafio del beso americano. El grupo ha indicado que «comenzamos hace 50 años en Nueva York, en la calle 23 y vamos a terminar a 10 manzanas de ahí».
En España se despedirán en el Rock Imperium de Cartagena donde está todo preparado para que la Kiss Army Spain se pueda despedir como corresponde del grupo. Lo que está claro es que el último concierto invita a pensar que aparecerán por allí Frehley y Criss, aunque no hay nada confirmado todavía.
Sea como sea, se abrirá una nueva etapa de reediciones, lanzamientos en directo, merchandising y todo lo que conlleva Kiss, esa banda que siempre fue masacrada por la crítica y que encontró en las ciudades en las que nadie tocaba un filón que supo explotar como nadie. Larga vida a Kiss.
Comentarios cerrados