Detalles de lo próximo de Khael
Probablemente el nombre de Khael a muchos les suene de poco; pero si digo los nombres de tres de sus componentes seguro que a alguno se le refresca la memoria. A la batería Dani Pérez, al bajo Edu Fernández y a la voz Aroa Martín. ¿Siguen sin sonaros? Echad un vistazo a la biografía de Stravaganzza.
Bueno, a lo que voy. Khael ha publicado algunos detalles acerca de su próximo álbum. Su nombre será Dualidad y estará compuesto por 11 temas en los que la composición ha estado a cargo de todo el grupo. Aprovechan para estrenar también un MySpace verdaderamente impresionante, a cuyo diseñador hay que darle muchas veces la enhorabuena.
En ese renovado MySpace han aprovechado para colgar dos temas adelanto del próximo disco (que se suman a los ya existentes, publicados en el EP) y que la verdad dejan muy buen sabor de boca. Estoy esperando impaciente a saber más detalles acerca de éste nuevo trabajo, dado que no conocemos aún fecha de lanzamiento.
MySpace | Khael
Heavy Metal Lanzamientos Noticias #khael #Lanzamientos #myspace
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce