Devo editan su single “Don´t roof rack me bro” como crítica a Romney

Devo editan su single “Don´t roof rack me bro” como crítica a Romney

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La banda editará oficialmente el single antes de la convención republicana. Escucha el tema al final del post.

. La crítica es de lo más curiosa como podréis comprobar.

Romney ha comentado que en 1983 condujo a Canadá desde su ciudad en coche durante 12 horas. Su perro Seamus iba en el techo del vehículo lo que le convierte en un maltratador de animales de lo más infame. Gerard Casale, el compositor del tema, indica que “no creo que tenga corazón al haber hecho eso y encima comentarlo. Lo peor es que no hay diferencia alguna con Obama, ambos defienden a su personaje”. Podéis escuchar la canción al final del post.

Casale incluso ha creado una web para vender merchandising de Seamus y una parte de lo recaudado será para varios refugios de animales sin hogar de Estados Unidos. La banda fue despedida de Warner Brothers pero su último disco, Something for everybody, logró vender 50.000 copias en formato digital y físico lo que para Casale es un logro.

“En estos tiempos no necesitas a una discográfica para que te apoye o te venda el disco, lo puedes hacer tú mismo. Ahora se puede componer lo que quieras, editar lo que quieras y vender lo que quieras. Ya no depende tanto de ti como de la forma de comprar música que tiene la gente”. La Warner, curiosamente, anunció a bombo y platillo el acuerdo con Devo en 2009 y un año más tarde los despidió. Ahora nos queda su originalidad. Escuchad la canción que os hemos comentado a continuación.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.