Wait a minute, el nuevo vídeo de The Hives

Wait a minute, el nuevo vídeo de The Hives

Escrito por: Marina Rigby    27 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

The Hives, que como os contábamos la semana pasada, estarán en un mes en nuestro país, y han lanzado hoy el vídeo de otra de las canciones de su último trabajo, Lex Hives. El tema elegido es Wait a Minute, y el vídeo que lo ilustra nos muestra al grupo más cerca que nunca.

De The Hives os contábamos prácticamente todo lo que hace falta saber hace unos cuantos días, cuando anunciaron que ampliaban su gira española con otra fecha en Barakaldo para el día 28 de septiembre. Junto a estas, a finales de año, los volveremos a tener, el 1 y 2 de diciembre en Madrid y Barcelona.

Pero para que no nos olvidemos de ellos, nos han traído otro de sus vídeos. A nadie se le escapa que estos suecos cuidan con especial mimo el aspecto visual. Desde actuaciones uniformadas (¿qué mejor manera de hacer más épico un directo que actuando con una casaca?), a vídeos más que particulares. Esta vez no iba a ser menos, y el vídeo, dirigido por Travis Schneider, nos muestra a The Hives de forma especialmente… cercana. Siguiendo la mirada neurótica de Howlin’ Pelle Almqvist, y varios primeros planos de diferentes partes del cuerpo e instrumentos del grupo, el vídeo de Wait a minute se grabó por completo en una habitación de hotel Chicago. El efecto es más que claro: música rápida, planos claustrofóbicos y como de costumbre, ganas de escuchar más.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.