Devon Allman Project, gira por España en agosto de 2018

Devon Allman Project, gira por España en agosto de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 junio 2018     1 minuto

Devon Allman Project darán tres conciertos en España durante el próximo mes de agosto. Esta cita con el mejor blues es una excusa perfecta para disfrutar.

Devon Allman Project darán tres conciertos en España durante el próximo mes de agosto. Esta cita con el mejor blues es una excusa perfecta para disfrutar. El hijo del inmenso Greg Allman ha decidido ponerse manos a la obra para recuperar un buen puñado de canciones de los incontestables The Allman Brothers así como otras en las que Duane Betts, el invitado especial de estos conciertos, demostrará su innegable talento.

El concierto tiene una duración aproximada de 110 minutos y tiene distintas partes. Abre fuego Betts, se van incorporando distintos músicos y termina con un repaso al repertorio de la antedicha banda.

Las fechas confirmadas son:

17 de agosto – La Guarida del Ángel (Jerez de la Frontera) (Concierto aplazado para una futura gira según nos comenta la promotora).
18 de agosto – XIX Frank Rock & Blues Festival (Torreperogil)
19 de agosto – Sound Stage (Madrid)
20 de agosto – Razzmatazz 3 (Barcelona)

Las entradas para estos cuatro conciertos se pueden ya adquirir en las webs oficiales de las salas arriba mencionadas o en la propia web del artista. Lo que está claro es que estamos ante una oportunidad única de poder volver a escuchar blues sin destilar mezclado con el rock más clásico.

La ocasión merece la pena. Estos conciertos de pequeño formato siguen siendo lo opuesto a los grandes estadios donde todo obedece a una coreografía. Al menos, se le puede ver la cara a los músicos y compartir con ellos una noche de magia sonora. De ti depende no perderte una oportunidad única de disfrutar con un proyecto musical de interesante recorrido y desarrollo. Esperamos tu opinión sobre esta gira.

Vía | Devon Allman


Comentarios cerrados