Diamond Head comenzarán a escribir su nuevo disco en 2017

Diamond Head comenzarán a escribir su nuevo disco en 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 septiembre 2016     1 minuto

A muchos neófitos el nombre de Diamond Head no les suena a nada pero si les recordamos que temas como «Am I evil?» o «Helpless», cuyas versiones de Metallica son conocidas por todos, son de esta banda fundamental para entender el heavy británico quizás les vaya interesando la noticia del nuevo disco del grupo.

En marzo de este mismo año la banda editaba su séptimo disco y ahora su cantante indica que «creo que estoy acelerando la actividad del grupo y voy a seguir haciéndolo. Queremos empezar a componer algunas canciones en 2017 y entonces ya veremos qué pasa, solo Dios lo sabe».

«No puedo quedarme parado y creo que voy a seguir insistiendo hasta lograr algo. Nueva música del grupo es una grata noticia para todo el mundo». Andersen también comenta que «creo que he llegado con oídos frescos y hago casi de productor a la hora de escoger los mejores ritmos. Cuando Brian Tatler (guitarra y fundador de la banda) me comenta que tiene un montón de riffs le voy dando mi opinión que bascula entre ‘Eso no suena a Diamond Head’ y ‘Eso es fantástico'».

«Él mismo me indicó que ‘Has tenido mucho valor a la hora de hablarme así’. Ambos acordamos dejar estas canciones para componer el próximo disco. Croe que nos ayudó mucho también a hacer el disco que editamos hace unos meses porque así componemos juntos y esa experiencia se hace más fácil». Esperamos vuestras opiniones sobre los nuevos Diamond Head y sobre qué esperáis del próximo disco del grupo y también sobre el último que han editado.

Vía | Team Rock


Comentarios cerrados