Dikers desvelan la portada y detalles de su nuevo disco

Dikers desvelan la portada y detalles de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los grupos de rock más recomendables de nuestro país publica nuevo disco la semana próxima. Desconocidos por la mayoría, Dikers firmaron un enorme álbum con Casi nunca llueve, su anterior referencia de estudio. Música cuidada y sonido personal, con grandes temas como Corazón de trapo, Como un circo ambulante o Dos pasos.

Los de Iker Piedrafita publicarán Vértigo el 6 de noviembre. Así es como se llama su nuevo disco de estudio. La portada del mismo corresponde a la imagen que ilustra esta noticia. El grupo ha liberado el primer videoclip correspondiente a la canción Pretencioso. Podéis revisarlo en esta noticia anterior.

Vértigo constará de 12 nuevos temas, y ya puede reservarse en cualquier tienda Fnac o Tipo. A partir de este jueves 29 de octubre podrá reservarse el álbum en la web de iTunes. El grupo ha anunciado que realizarán una gira de presentación del nuevo trabajo durante los últimos meses de 2015 y algunos de 2016, por lo que cabría estar atentos por si pasan cerca de nuestra ciudad.

Dikers quedan integrados en la actualidad por Iker Piedrafita a las guitarras y a la voz, Sergio Izquierdo a la batería e Ivan Viedma al bajo. Su nuevo disco Vértigo nos llegará tres años después de la publicación del anterior, el mencionado Casi nunca llueve.

Web oficial | Dikers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.