Dikers y su nuevo álbum

Dikers y su nuevo álbum

Escrito por: Marcos Hernández   @MarcPerena    15 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Dikers estrenó en Marzo su nuevo álbum "Casi nunca llueve" y se encuentran inmersos en su gira.

Tras un tiempo de standby vuelve a la carga uno de los grupos más representativos del pop-punk nacional liderado por Iker, quien en los últimos tiempos ha estado dedicándose más a labores de producción musical de grupos. Entre sus producciones figura la del último álbum de Barricada.

La banda Dikers actualmente es un trío formado por Iker Piedrafita (Guitarra y voz), Ubaldo Puente (bajo) y Sergio Izquierdo (batería).

El álbum titulado Casi nunca llueve cuenta con doce canciones nuevas donde mezclan los ritmos de punk-rock melódico con una producción exquisita. El álbum salió a la venta el 6 de marzo. Y se encuentran en el inicio de una gira por salas que tiene ya cerrada fechas hasta finales de mayo.

Y el single fue el tema Corazón de trapo para el cual grabaron un videoclip que está disponible en Youtube. Este tema marca muy bien la esencia del nuevo álbum con un inicio pausado y melódico marcado por un piano y una voz cargada de reverb para pasar de dicha melancolía a la ruptura sonora con muros de guitarras distorsionadas, baterías muy contundentes y un bajo con un sonido más que grueso. La única pega que le pongo al single es que es demasiado repetitivo el estribillo.

El disco se encuentra disponible en Spotify y os recomiendo su escucha.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.