Guns n´ Roses y su actuación en el Hall of Fame

Guns n´ Roses y su actuación en el Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Guns n´ Roses y su actuación en el Hall of Fame. Cinco exmiembros del grupo se reúnen para tocar varios clásicos.

Se acabó la incógnita. No fue Axl Rose y tampoco Izzy Stradlin que en una nota de prensa aclaró que se sentía muy honrado con su nominación pero que no iba a ir a la ceremonia. Fueron cinco exmiembros de la banda los que tocaron juntos ayer.

Duff, Slash, Gilby Clarke y Matt Sorum interpretaron “Mr. Brownstone” y luego fue Steven Adler el que tocara “Sweet child o´mine” y “Paradise City”. Como cantante ejerció principalmente Myles Kennedy, que ahora canta en la banda en solitario de Slash, y también el cantante de Green Day Billy Joe Armstrong.

Curiosamente, el único exmiembro del grupo que sigue usando el nombre de la banda, Axl Rose, fue el gran ausente de una velada en la que también se reconocía su aportación al hard rock. Ya anunció que no iba y que no quería entrar en el Hall of Fame y cumplió su palabra aunque la institución sí le incluyó en su nómina de premiados.

Dizzy Reed, teclista, también ha expresado su alegría por este galardón por lo que sólo Axl se ha negado a recoger el premio y a colaborar con los compañeros de la formación original de la banda que grabara en letras de oro su nombre en la historia del rock.

Una verdadera pena que para una vez que la industria intenta reconocerles sea él, el que lleva la bandera de que Guns n´ Roses es él mismo, la nota desafinada de lo que podría haber sido una bella sinfonía.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.