DJ Ashba: «por suerte, me fui de Guns n´Roses cuando regresó Slash»

DJ Ashba: «por suerte, me fui de Guns n´Roses cuando regresó Slash»

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

DJ Ashba ha querido comentar cómo fue su marcha de Guns n´Roses tras el regreso de Slash a la banda.

DJ Ashba ha querido comentar cómo fue su marcha de Guns n´Roses tras el regreso de Slash a la banda. «SIXX: A.M: teníamos un número 1 en la radio, pero no estaba ni cerca de la magnitud de lo que me esperaba, no tenía ni idea».

«No entendía por qué acepté entrar en Guns n´Roses. Creo que fui demasiado infantil. Slash es uno de los guitarristas que más me ha inspirado. Para mí fue algo que me inspiró y algo positivo. No pensé en que había un montón de fans de los Gunners que no querían ver a otro tío tocando la guitarra. Tenía que ganármelos. Cuando lo haces, lo haces para siempre y son los mejores fans del mundo».

Dj Ashba

«También había siempre un grupo reducido de fans que me odiaban independientemente de lo bien que lo hiciera. Simplemente decían que no era un miembro original del grupo. Ahora lo entiendo y lo respeto. El problema está en que decidieron enfrentarme con Slash cuando yo también soy fan del grupo, yo era uno de ellos».

«Fue extraño para mí acostumbrarme a las críticas. Era una de esas situaciones en las que solo quería hacer lo que fuera necesario para hacer justicia. Quería traer de vuelta al grupo ese sentimiento de rock sin límites, esa actitud que siempre me encantó».

Fue en julio de 2015 cuando el músico abandonó el grupo, «como fan que era lo entendí. Estaba muy excitado por el regreso de Slash. No podía quedarme porque yo tocaba sus partes de guitarra y no tengo cabeza para aprenderme tres horas y media del otro guitarrista. De todas formas, si él regresaba, este era su puesto. Por suerte, decidí marcharme, pero lo hice contento».

«Tuve la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos grupos. Toqué en mi grupo favorito y pude volver a SIXX: A.M., un grupo que fundé. Para mí fue una doble victoria. Siempre recuerdo con cariño los momentos que viví. Di un paso atrás, pero contento». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.