Dnce, escucha “Cake in the ocean” el single de la nueva banda de Joe Jonas

Dnce, escucha “Cake in the ocean” el single de la nueva banda de Joe Jonas

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Joe Jonas decidía abandonar el proyecto con su hermano para formar Dnce. Esta banda acaba de estrenar el vídeo que sirve de cierre a estas líneas. El single “Cake by the ocean” tiene mucho de dulce y también de pop fresco y distinto. Os contamos todos los detalles a continuación.

La canción tiene toques irreverentes, comerciales y muy frescos. El vídeo se desarrolla, como indica su título, durante una batalla de tartas en la playa. Ver a la banda tocando sobre una gran porción de tarta es algo surrealista pero la canción está muy por encima de este divertido concepto para el videoclip.

Chicas en biquini, The Fat Jew, ambiente muy veraniego y un hit single para el próximo Spring Break son los elementos con los que el grupo ha compuesto este tema que no tardarás en bailar. El vídeo ha sido dirigido por la novia de Joe, la modelo Gigi Hadid, que ha tomado los mandos junto a Black Coffee para ofrecer este curioso videoclip.

El propio Joe indica de su novia que “siempre ha tenido una parte de su personalidad muy creativa. Ha sido una gran directora. Grabamos el vídeo en poco tiempo. Tenemos muchas ganas de que a la gente le guste el vídeo. Es algo divertido y sin pretensiones”.

Al menos reconoce lo mismo que os venimos contando. Dnce están llamados al éxito por derecho propio por lo que os aconsejamos fervientemente que seáis de los primeros en ver este videoclip. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.