Nicko McBrain y su opinión sobre el futuro de Iron Maiden

Nicko McBrain y su opinión sobre el futuro de Iron Maiden

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Iron Maiden se encuentran ya perfilando su próxima gira por Europa, encabezarán Wacken en 2016, y sus componentes parecen tener claras varias ideas sobre el futuro de la banda. McBrain ha sido el último en comentar que la doncella de hierro aún tiene muchos objetivos que alcanzar a pesar de sus décadas de historia.

Como dijera a principios del mes pasado, el antedicho confirma que “creo que The Book of Souls es el The number of the beast de este milenio. Ese disco fue fundamental para Maiden y, de hecho, incluso cambiaron de batería dándole el puesto a un tío muy guapo”.

“Mucha gente ya me ha comentado que siempre digo que este disco es el mejor de Maiden pero es que es así de claro. Es nuestro mejor disco” confirma Nicko. De la polémica sobre el tema “Empire of the clouds” y su interpretación en directo confirma que “no se va a tocar en directo. Bruce tendría que tocar el piano y no está preparado para eso así que esa canción no se va a tocar”.

“Lo que sí me gustaría es que cuando terminemos la gira hiciéramos algo parecido a lo que hizo Jon Lord con Deep Purple en el Royal Albert Hall. Me gustaría ver a Maiden tocando con una orquesta. Mucha gente siempre se ha quejado de que nunca hemos tocado “Alexander The Great” en directo pues podríamos hacer ese tema. Creo que con “Empire of the clouds” pasará lo mismo. Seguro que con Maiden o bien Bruce consigue hacer algo con esa canción”.

“Solemos contar con el apoyo a los teclados de Michael Kenney pero esa canción no podría tocarla. Necesitamos mucha percusión y además dura dieciocho minutos, podríamos tocar dos temas en su lugar”. Esperemos que Maiden se decidan a tocar con una orquesta. Seguro que sería algo mágico. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.