Dorian dobla la apuesta con ‘Paraísos artificiales’ en vivo desde Arenal Sound 2015

Dorian dobla la apuesta con ‘Paraísos artificiales’ en vivo desde Arenal Sound 2015

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 junio 2016     2 minutos

Feliz lunes. Comenzamos nuestra semana musical con un nuevo vídeo liberado por Dorian. Los catalanes continúan promocionando el lanzamiento de Dorian en Arenal Sound: diez años en un día. Se trata, como ya sabéis, de un DVD grabado en directo durante la actuación del grupo dentro de la programación del festival Arenal Sound en su edición 2015.

Con este lanzamiento coparán las celebraciones que han dado a sus fans por los diez años que llevan sobre las tablas -ya apuntan a 11- y que iniciaron con el disco recopilatorio Diez años y un día hace meses. El producto cultural nos llegará además junto a dos CDs de audio.

Dorian en Arenal Sound: diez años en un día verá la luz pública a partir del 1 de julio, el viernes de la semana próxima. Por el momento tenemos un nuevo vídeo, decíamos, con uno de los temas de Dorian grabado en vivo. Se trata de un clásico dentro de su repertorio: Paraísos artificiales.

Este adelanto nos da una idea -junto a la canción Verte amanecer, que compartíamos en una noticia anterior y que podéis ver pinchando en el enlace correspondiente del final de esta pieza- del potencial del grupo en directo y de lo que encontraremos en el DVD que presentan. Además continúan de gira veraniega (podéis consultar las fechas en esta otra noticia anterior).

Con todos ustedes, Paraísos artificiales de Dorian desde Arenal Sound 2015.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=DB5fVDQtVvs&feature=youtu.be» autostart=»false» mute=»off»]

Web oficial | Dorian
Vídeo | Canal oficial de Dorian en YouTube
Más en Miusyk | Dorian adelanta ‘Verte amanecer’ del directo ‘Dorian en Arenal Sound: diez años en un día’


Comentarios cerrados