Doro Pesch, en otoño concierto en Nueva York para presentar su DVD

Doro Pesch, en otoño concierto en Nueva York para presentar su DVD

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

De las pioneras en esto del metal, Doro Pesch siempre se caracterizó por ser el mito erótico de muchos jóvenes de los años 80 y por ser la cantante de Warlock. La banda venía por España con bastante asiduidad y la vocalista hacía las delicias de la prensa española y de los fans del mejor metal.

El paso de los años ha dejado intacta su belleza y su carrera artística ha sido lo suficientemente sólida como para hacer lo que hará el próximo 9 de septiembre en el Gramercy Theatre de Nueva York, un concierto que precede a la edición en DVD de “Doro: 25 years in rock”.

La grabación del citado DVD supuso el concierto número 2.500 en su historia. Toda una vida dedicada al metal que ha visto su recompensa con un lanzamiento histórico. La teutona, que estuvo con Dio Disciples en nuestro país a primeros de mes, está más que contenta con su colaboración en esta banda tributo a Dio.

En otro orden de cosas, el último disco de Pesch se denomina genéricamente Fear no Evil y fue editado en 2009. Muchos conciertos, las ganas de siempre, el metal más clásico y su personalidad se unieron para ofrecer otro ejercicio de dignidad musical.

Os recordamos que Doro estará en España el próximo mes de octubre, estas son las fechas:

13/10 – Barcelona (Bikini)
14/10 – Lleida (Cotton Club)
15/10 – Bilbao (Rock Star Live)
16/10 – Madrid (Heineken)

Os aconsejamos fervientemente que repaséis su discografía para conocer de primera mano a una de las mejores artistas del metal clásico. La gira será una cita ineludible para sus fans, no te la pierdas.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.