Nightwish, nuevo single y comentarios sobre “Imaginarium”

Nightwish, nuevo single y comentarios sobre “Imaginarium”

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Nightwish siguen dándole forma a Imaginarium, el nuevo disco de la banda, y ya han apuntado algunas notas de su nuevo single, que podréis escuchar al final de este post, que sirve como tema de entrada para el Kiteen Pallo sports team de Pesäpallo en Finlandia. El apunte es del corte 11 del nuevo disco de la banda, a la venta en 2012, y ha sido remezclado por DJ Orkidea.

El musical y la película Imaginarium recibirá ayudas del gobierno finlandés que ascienden a 575.000 dólares frente a los tres millones y medio de presupuesto total de la obra. En la misma se nos cuenta la historia de un niño que no quiere crecer y lucha contra su imaginación.

Si todo va bien la idea es editar el disco a principios de 2012 para apoyar el estreno de la película. Un single completo del disco podría escucharse en torno a finales de 2011. La propia banda comentó en mayo que “el tema de la post producción va a ser duro porque hay muchos detalles técnicos que añadir al rodaje, será un proceso largo”.

Teniendo en cuenta que el disco depende de la película, los fans de la banda deberían cruzar los dedos para que todo vaya lo más rápido posible. Eso sí, la banda ya ha anunciado que su gira mundial arrancará el 21 de enero en el Gibson Amphitheatre de Universal City, California. De momento anuncian que será el mejor show que hayan llevado nunca a Estados Unidos y que los fans no podrán verles hasta finales de 2012 por allí. Seguiremos informando de la actualidad de la banda y os dejamos con el enlace para escuchar el citado “single”.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. Fernando dice:

    Que disco taaaaaaaan sinfonico, ya esta muy alejado de lo que fueron los primeros discos, al parecer como la gran mayoría de las bandas, con el tiempo se ponen mas fomes, en este ultimo disco gastaron mucho dinero para escuchar una orquesta de Disney.. pfff…. ya se les fue el power, es un disco muy plano, no me gusto, siempre he sido fanatico de esta banda pero ahora no se que les paso :S

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.