Dream Theatre, su nuevo disco no se editará antes de 2019

Dream Theatre, su nuevo disco no se editará antes de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Dream Theater han confirmado que no habrá nuevo disco de la banda antes de 2019. La banda tiene claros los pasos a seguir en estos próximos años.

Dream Theater han confirmado que no habrá nuevo disco de la banda antes de 2019. La banda tiene claros los pasos a seguir en estos próximos años. John Petrucci ha comentado esta circunstancia debido a su intensa agenda con Joe Satriani por toda Norteamérica y Europa. Esto significa que el músico estará más que ocupado en un futuro próximo.

Petrucci le comentó a Eddie Trunk que “las dos giras G3 que tengo por delante, lo creas o no, son suficientes como para meternos en la grabación de un nuevo disco. Habrá que esperar al año siguiente. Al menos sabemos ya la dirección musical de lo que vamos a hacer. Estamos muy nerviosos, pero todavía queda mucho por hacer”.

dreamtheater-header

Petrucci comenta que la gira más reciente del grupo, recordando el disco del 92 Images & Words, “ha sido increíble al poder reconectar con la música de esa etapa. Ahora estamos tocando esos temas y recordamos dónde estaban nuestras mentes a primeros de los 90. También hemos logrado revivir ese periodo musical del grupo”.

Lo que sí parece tener claro es que “ya hemos hablado de cómo nos vamos a aproximar al próximo disco. Tenemos muchas ganas”. James LeBrie ha comentado también que los nuevos temas van tomando forma. Será el décimo cuarto trabajo de una banda única en el rock.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Podréis esperar tanto tiempo para escuchar las nuevas canciones? Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer qué pensáis sobre el futuro de Dream Theater, uno de los grandes exponentes del rock progresivo.

Vía | Prog Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.