Duff editará su libro “How to be a man” en mayo

Duff editará su libro “How to be a man” en mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Duff McKagan parece haberse sumado a la moda de editar libros y esto siempre es interesante. El bajista editará en mayo su segunda obra How to be a man (And other illusions). Basada en sus artículos para Seattle Weekly, el músico nos ofrecerá una guía más que curiosa de cómo hacer las cosas.

Él mismo reconoce que “tenía esa columna semanal en la publicación y me llegó una oferta para publicar un libro que recopilara esos artículos. Básicamente se trata de una clásica guía tipo “Cómo hacer…”. La mayoría de los artículos no hay que tomárselos en serio”.

“Entre otros podréis leer textos para ser una buena estrella del rock, un buen padre, una guía de distintas ciudades y muchas cosas más. Espero que sea un libro muy divertido”. Aparte de la diversión, que parece asegurada, también hay sitio para repasar, en parte, estos últimos años de vida del músico.

Duff es un claro ejemplo de cómo se puede pasar de ser una gran estrella del rock, gracias a su periplo en Guns n’ Roses y Velvet Revolver, a un músico normal y también cómo pasó de la adicción profunda a ciertas sustancias a una vida alejada de ese infierno. Hoy en día tiene una familia normal y está casado con una modelo. Muchos le envidian.

Otro de los puntos fuertes del libro son los consejos para gestionar la economía que ofrece el autor. Duff tiene una empresa que asesora a otros músicos para que no se queden en la ruina tras un gran éxito. En definitiva, será una guía escrita por alguien que ha vivido este tipo de problemas y no por alguien que los conoce gracias a sus pacientes. Nos parece, a priori, uno de los lanzamientos más interesantes de este año.Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.