Duff McKagan, comentarios sobre Velvet Revolver y el Rock and Roll Hall of Fame

Duff McKagan, comentarios sobre Velvet Revolver y el Rock and Roll Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Duff McKagan sigue comentando los distintos frentes que tiene abiertos tras haberse visto inmerso en Jane´s Addiction, Velvet Revolver y Guns and Roses. De Velvet Revolver comenta, en una entrevista concedida a Music Radar, que “Hemos grabado varios temas con Corey Taylor porque él es uno de los mejores cantantes de la actualidad. Si está o no en la banda es algo que se me escapa por completo”.

“Creo que Corey es la persona que necesita el grupo porque tiene mucha energía positiva y estaría encantado de hacer algo con él. No creo que Velvet editen algo hasta otoño. Slash está de gira en solitario y yo también por lo que no puedo dar una respuesta coherente sobre cuándo vamos a volver a ser un grupo”.

“Cuando toqué con Guns and Roses en Londres me gustó y quiero aclarar que nunca he dicho que fuera un error. Tengo un negocio aparte de la música y tengo que ir a Londres varias veces al año. Si coincido con Axl que está en la habitación de al lado y surge tocar unos temas no veo por qué no iba a hacerlo”.

“Se está comentando que Guns and Roses podrían entrar en el Rock and Roll Hall of Fame. Como siempre hay muchos “si” y también muchos “peros”, de momento es pronto para hablar de eso. De lo que estoy seguro es de que si nos conceden el premio será una debacle a nivel de ruedas de prensa y de periodistas buscando titulares”. Estamos de acuerdo con Duff. Esperamos que Velvet regresen pronto y que se termine un poco esta ola de declaraciones, rumores y dimes y diretes que tan poco benefician a la banda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.