Duff McKagan habla sobre su vida profesional

Duff McKagan habla sobre su vida profesional

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Duff McKagan habla sobre su vida profesional. Comentario en profundidad de lo dicho por el bajista.

Tras haber leído que Duff McKagan había concedido una entrevista a The Huffington Post empezamos a temblar. Ese medio no se caracteriza, precisamente, por publicar noticias musicales y sí del corazón.

Duff no ha llegado a tanto pero con el titular “Me cae bien Scott Weiland pero me da pena” ya estaba todo hecho. “Velvet Revolver podrían reunirse pero jamás haremos nada con Scott Weiland de nuevo, me da pena ese chico aunque le quiero”.

“Llevo en esto muchos años y he vuelto a ir a la universidad. No quiero tener sesenta años y verme solo y sin un duro. Cuando empecé a ir a la escuela de negocios muchos músicos me preguntaban y me pedían consejo. Somos personas que ganamos mucho dinero pero que no siempre sabemos qué hacer exactamente con esas cantidades”.

En el 95 dejé las drogas pero en 2005 caí en una adicción al Xanax. Lo usaba para evitar ataques de pánico. Lo llevaba en la mochila y lo usé demasiado. Era el tío de Velvet Revolver y todo el mundo quería hablar conmigo y acosarme”.

“Al final me di cuenta de que aunque hubieran pasado diez años eso no significaba nada. El monstruo de la adicción siempre está ahí y en este caso volvió a atacarme. Me harté de ser adicto y logré dejar también las pastillas”.

Grande Duff que en estos momentos no tiene demasiado que hacer ya que Slash está grabando su disco en solitario, Guns and Roses están de gira y Velvet Revolver no existen como banda. Os informaremos de sus próximos proyectos en futuros posts.


2 comentarios

  1. fan duff dice:

    Wo Duff es un dios! lo amo! Aguanta Duff

  2. dolybella dice:

    eres lo maximo duff tienes voluntad y eso es lo q cuenta… soy tu mas grande fan en venezuela.. Dios te permita vivir muchisimos años mas.. te adoro!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.