Duff McKagan: «hemos intentado que Izzy Stradlin vuelva a tocar con Guns n’ Roses»

Duff McKagan: «hemos intentado que Izzy Stradlin vuelva a tocar con Guns n’ Roses»

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Duff McKagan reconoce que todos han intentado que Izzy Stradlin vuelva a tocar con Guns n' Roses. Él mismo cuenta cómo ha sido el proceso.

Duff McKagan reconoce que todos han intentado que Izzy Stradlin vuelva a tocar con Guns n’ Roses. Él mismo cuenta cómo ha sido el proceso. Tras indicar que «respecto al nuevo disco del grupo puedo decir que la cosa va bien. Eso sí, siguiendo el estilo que nos caracteriza, no te diré nada más».

Del regreso de Izzy indica que «intentamos, al principio de la reunión, que volviera, pero la cosa no funcionó». Stradlin dejó bien clara su postura sobre el tema hace ya unos meses.

De hecho, hasta Axl ha declarado lo siguiente sobre el regreso de Izzy: «es como si después de conversar con alguien tuvieras una sensación y al día siguiente tuvieras la contraria. No estoy culpando a Izzy de nada. Es que es su tema, su forma de llevar el tema o lo que sea».

En otro orden de cosas, el disco de los Gunners parece estar ya en marcha. Tras haber anunciado alguna que otra actuación, Slash habría ya grabado algunos temas para ir dándole forma a un proyecto que no debería alargarse demasiado en el tiempo.

Todo sea por lograr que la banda no se pase años en el estudio para grabar la continuación de Chinese Democracy. El tiempo dirá si aprovechan, o no, el tirón de la popularidad. Nos gustaría conocer tu opinión a este respecto y también sobre qué te parece que Duff vuelva a mover el tema de Izzy para conseguir no se sabe bien qué. Abrimos los comentarios.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.