Slash, el pasado fin de semana ya grabó algunas canciones para lo nuevo de Guns n´Roses

Slash, el pasado fin de semana ya grabó algunas canciones para lo nuevo de Guns n´Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Slash aprovechó el pasado fin de semana para comenzar a grabar lo nuevo de Guns n´Roses. Grata noticia para los fans de la banda.

Slash aprovechó el pasado fin de semana para comenzar a grabar lo nuevo de Guns n´Roses. Grata noticia para los fans de la banda.Curiosamente, un post en el perfil de Instagram de Kruse Amplification, posteriormente borrado, decía lo siguiente.

«El Silver Jubilee del 87 de Slash acaba de llegar. Caram Constanzo, producto de Guns n´Roses ha traído est amplificador para que lo afinemos y para lograr que el sábado el propio Slash comience a grabar en el estudio de Axl Rose en Malibu. Soy uno de los tipos con la suerte de poder trabajar con este amplificador».

Constanzo había trabajado ya con Axl en el tema «Rock the rock», el primer tema nuevo de Axl en 10 años. También produjo Chinese Democracy y todo parece indicar que se lleva muy bien con Axl.

Slash volvía la semana pasada de gira con The Conspirators y Miles Kennedy. Si bien, hasta mediados de agosto tiene conciertos por delante. Los Gunners volverán al trabajo en septiembre u octubre. Sin embargo, como él mismo comentaba, «queremos centrarnos lo antes posible en el nuevo disco».

De momento, la banda estará presente en un nuevo festival estadounidense a finales de octubre. Que Slash vaya a casa de Axl para grabar una canción no deja de ser una grata noticia. Ya veremos en qué queda todo esto y cómo podemos seguir informando de los pasos que da la banda hacia su próximo álbum que se nos antoja más que esperado por los millones de fans del grupo. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.